martes, 26 de enero de 2010

DIA DE LA PAZ.

Un año más, celebramos este día tan apartado por algunos y tan principal para aquellos que no pueden celebrarlo.
La palabra paz deriva del latín pax. Es generalmente definida, en sentido positivo, como un estado de tranquilidad o quietud, y en sentido opuesto como ausencia de inquietud, violencia o guerra.


Un protagonista esencial para comprender la paz es Mahatma Gandi piedra angular de los premios Nobel
http://adigital.pntic.mec.es/~arino/gandhi/fuertes.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

maestro vamos a hacer ago mas que averiguar quien es ese hombre

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

somos fati y sheila(la de la manta y el eredon)

Anónimo dijo...

yo se kien es el biejo ese
perro no me acuerdo

Anónimo dijo...

EL VIERNES EL DÍA DE LA PAZ ME LO PASÉ MUY BIEN COLOREANDO AUNQUE ALGUNOS NO SE LO PASARON TAN BIEN SENTADOS EN EL BANCO.
TODA LA GENTE QUE PASABA POR ALLÍ DECÍA
-¡QUE BONITO OS ESTA QUEDANDO EL ARCOIRIS Y CUANTOS NIÑOS-!PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE EL DIA DE LA PAZ ES EL DÍA TREINTA Y EL DIA TREINTA CAE EN SABADO Y SE APROXIMA MÁS AL VIERNES A SI QUE LO PODÍA MOS HABER CELEBRADO EL VIERNES.BUENIO ME PIRO VAMPIRO CONECTAROS.
FIRMA: SHEILA LA DE LA MANTA Y EL EDREDÓN
ESPERO QUE VEAIS MI MENSAJE.ADIÓS