martes, 4 de octubre de 2011

Video de las plantas.

27 comentarios:

noelia dijo...

esta muy chula la cancion

Laura dijo...

que guaii¡

maria jesus dijo...

maestro esta si quieres la cantamos para fin de curso kieres?? esta muy chula¡¡

jose maria dijo...

esta muy chula la cancion debajo de un arbol de mango

Anónimo dijo...

jajajajaa jose mariaaaa
(imaginando a jose maria cantando)

noelia dijo...

yo no me voy ha imaginar a jose maria por si acaso me entra dolor de cabeza

Laura dijo...

nos va entrar dolor de cabeza con jose maria cantando

Laura dijo...

nos va entrar dolor de cabeza con jose maria cantando

maria jesus dijo...

jajaja yo no me lo voy a imginar que si no me voy asdemallar

jose maria dijo...

¿y miriam cantando como quedara bien o mal ? yo creo que muy mal

jose maria dijo...

pelo vinagreta

jose maria dijo...

pelo vinagreta

jose maria dijo...

pelo vinagreta

Anónimo dijo...

jose maria cantas bien pero me haces gracia la voz que pones

tomas dijo...

no esta para fin de curso no

tomas dijo...

estamos tos locos xdxdxdxd

tomas dijo...

jose llebas razon
es una pelo binagreta

Laura dijo...

kien es
pelo binagreta

Laura dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaja

tomas dijo...

xddxxddxdxddxdxdxddxdxdxddxdxdxddxdxdxdxdxddxdxdxddxdxdxdxddxdxdxdxdxddxdxdxdxddxdxdxdxddxdxdxdxdxddx q graciosa laura

tomas dijo...

estamos tos locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssss

Cati García García Valenciano dijo...

esta chulisima antonio

Laura dijo...

jajjajjjajajajaja

Laura dijo...

xdxdxdxdxdxdxdxd

Laura dijo...

xdxdxdxdxdxdxddxdxd

miriam dijo...

eaa jajajaj

Unknown dijo...

cuanto tiempo des de que pusimos la cancion
de bajo de un arbol de mango un colibri me vino ha visitar