lunes, 4 de octubre de 2010

Potencias y Raiz Cuadrada.





















7 comentarios:

cris dijo...

ya los he hecho todos y son un poco aburrios pero mientras que practique algo...

Anónimo dijo...

hola maestro llla los he hecho aburren un poco pero bueno asi practicamos y una cosa no pongas tantos bueno haz lo que quieras adios ...

Anónimo dijo...

maestro ya he hecho los ejercicios

Antonio Valiente Palacios dijo...

Los ejercicios os vienen bien y no son tan aburridos.

Anónimo dijo...

hola yo ya llevo haciendo los ejercicios 3 dias para estudiar para el examen y vosotros????

Anónimo dijo...

estan bastante bien muy bien para repasar

Anónimo dijo...

hola maestro yo ya he estudiao mates lo que pasa galan esque a mi no se me queda en la cabeza que tengo lo de como circula la sangre a si que lla veremos mañana como dicen los viejos que sea lo que dios quiera