domingo, 1 de agosto de 2010

UN RETO. ESCRIBIR LA HISTORIA.

Os propongo que veáis este cortometraje y escribais un argumento. Podéis publicarlo en los comentarios. ¿A ver cuántas interpretaciones diferentes surgen?¨ Ánimo y a escribir.
http://www.youtube.com/watch?v=ELNvFOs6sLg&feature=player_embedded

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

maestro llo lo copio en un folio y luego lo paso a los comentarios
y por cierto tiene nombres muy raros

cris dijo...

yo me he puesto en el video y te voy a poner el resumen de la historia ¿ok?

cris dijo...

Erase una vez una ciudad en la que en un barranco habia un molino magico que cuando las hastas del molino paraban de girar los habitantes se quedaban paralizados y dormidos esten donde esten y si las astas del molino giran normal las personas eran normales y si el molino giraba muy deprisa la personas hacian todo rapidamente como por ejemplo construir una casa o limpiar la mesa y los platos . los poderes del molino le afectaban a todos menos a un hombre que no le afectaba nada . El hombre ya cansado de los poderes subio al barranco donde estaba el molino con un hacha y empezo a cortar la parte donde estaba sujeto el molino , los vecinos del pueblo intentaron pararlo pero como las astas del molinosese quedaron paralizados .El molino cayo y cayo del barranca se cayo en la orilla de un río y alli nunca paro de girar y girar asi los habitantes del pueblo no se quedarian nunca mas paralizados.


FIN

fati dijo...

erase una ciudad que tenia un molino mágico que si se movia la gente iva normal pero si se paraba el molino la gente se quedaba dormida y quieta y si se movia el molino muy deprisa la gente hacia todo muy deprisa,pero eso no le pasaba a un hombre ya arto el hombre fue al molino con un hacha y comenzo a dar golpes a lo sujeto pero la gente intentaba pararlo pero como el molino se paraba no pudieron pararlo,el molino cayo a un rio y nunca dejo de girar y asi la gente no se quedaria parada para siempre