domingo, 27 de junio de 2010

Fin de curso 2010

6 comentarios:

fati dijo...

aunque en clase deciamos que no iva a salir,que era muy dificil...
al final nos salio muy bien y nos esforzamos mucho.bueno me voy
FELIZ VERANO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

como os va el vera xaxos yo os hecho mucho de menos bueno quiero decir unas pequeñas cosas
FeLiZ vErAnO a ToDoS!!!!!!!

Antonio Valiente Palacios dijo...

Haced los ejercicios y comentarlos, que son nuevos. Por cierto os voy a poner durante todo el verano.

fati dijo...

maestro porque nos mandas tarea del tema 14 si no lo vamos a dar

Luz Maria dijo...

bueno yo creo que nos salio muy bien aunque cansaba un pelin,bueno !FeLiZ vErAnO a ToDoS

Antonio Valiente Palacios dijo...

Luz pasate sin falta por el cole mañana miercoles que tengo tu bolsa