viernes, 22 de mayo de 2009

MENUDA SALIDA MOLONA.FAUNIA

Que ilusión más grande. Estamos en Faunia.No podíamos esperar más que ganas de ver tantos animales, espectáculos y todo en compañía de nuestros amigos y maestros.

Os acordais de las focas, los leones marinos y de como a más de uno lo calaron con agua. Por cierto es salada ya que todos los pabellones simulan las condiciones idoneas en las que estos animales exóticos viven.


Vimos un montón de pabellones, no nos dejamos ni uno. Eso si, con la mayor educación y respeto a los animales. Atendiendo al guía y aprovechando su explicación en la zona del Acuario y de los Polos, donde pudimos ver a varios tipos de pingüinos, manatíes, tiburones, peces payaso...



Nos lo hemos pasado en grande. Hemos superado las expectativas, un día especial lleno de ilusiones y de magia, conviviendo y teniendo experiencias en común que nos hacen ser más Moheda.

24 comentarios:

alba dijo...

cuando fuimos a faunia fue impresionante alli vimos muchos animales alli nos quedamos a comer y al venir estubimos jugando en el autobus con una pelota .

pocho dijo...

k psada,la mujer de la tienda de souveries era muy antipática y te preguntaba, ¿¡vas a comprar!? y si decías k no te echaba.Komo vinimos de faunia en el autobús
Cambiando de tema ojalá nos concedan la excursión de los perales.¿Cuándo vamos a ir?
aaaaaaaaaaaaahhhhh studiar de mate e inglés weno xao.

MªAurora dijo...

luis mi y javi lopez na mas k dando sustos k tontos menudos sustos nos pegaban.

luisja dijo...

ha estado chu chu chu chuli y emos visto muchos animales. Y yo y javi emos dicho que el guía era un poco mariconchi.

danielito dijo...

pero si tu no fuisyes alba

alba dijo...

me gustaria haber ido pero bueno otra vez sera..! xD
nose qq mas decir qq seguramente so lo pasasteis mu biien!!
bueno qq me voy llendo



ADIOS!!..:D

alba dijo...

e sioo la Alba pachecO!

Antonio Valiente Palacios dijo...

Parece mentira que hablaramos de consumismo en diciembre y no fuerais capaces de aguantaros las ganas de comprar.

danielito dijo...

que bien nos lo pasamos con la pelota y la lata

alba dijo...

xroo q dices danieeL!!
qq a siiO la albaa mariia!!


yooo soy la Albaa Pacheco

MªAurora dijo...

menudo espectaculo k vimos de leones marinos estubo genial lo mejor del park aparte del lince.

danielito dijo...

y el maestro no se dio ni cuenta y nosotros gritando y todo

pocho dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh, k yo no compré k konste.La tía esa era muy antipática.xao

danielito dijo...

a mi lo que mas me gusto fue el pez gigante y cuando luisni y javi lopez empezaron a asustar a rosa maria aurora y dolores

luisja dijo...

luego yo me parti a reir porque estabamos jugando a la pelota y se iba palante y pa tras pa la derecha y pa la izquierda y no se daban cuenta los maestros jajajajaja y estabamos gritando la pelota y no se daban cuenta jajajaja

danielito dijo...

maria aurora borra la foto que te e dicho lo de mates

MªAurora dijo...

julia k tal te lo pasaste en la excursion seguro k muy bien con el guiaa...tomas,no como te sabes el nombre

luisja dijo...

borrala please

danielito dijo...

me diverti mucho me gutaria ir otra vez

muñoz dijo...

En la tienda nos apunto con la pistola en la cabeza para k komprasemos algo.xao

MªAurora dijo...

ja ja dani pues a mi lo k mas me gusto fue k tu te asustaras y la foto tan graciosa k tengo eso si k hace gracia jajaja

MªAurora dijo...

espero ir a la otra excurion de los perales pork seguro k nos lo pasamos igual de bien k en faunia,y asi va la demas gente k no a ido a faunia y se lo pasa
bien.Pero nos tenemos k dar prisa pork cada vez keda menos para las vacaciones de verano bienn!!

pocho dijo...

Menos mal ya yega la excursión a los perales el 18 de Junio y al otro día la fiesta, aunke no pasemos noche no los pasaremos boooooooomba mejor k en faunia.
A ver si no hay jente tan antipática komo en faunia.xao

MªAurora dijo...

q bien q nos vamos de nuevo a una excursion y encima un dia antes de q termine la escuela.

q bienn nos lo vamos
a pasar!!!