martes, 23 de septiembre de 2008

BIENVENIDOS A 6º

Un año más, y la vida sigue. Pero no es un año cualquiera es el último en primaria y la ilusión con la que nos planteamos este año es distinta. Sabemos que es el final de una etapa y el comienzo de una nueva. Nos hacemos mayores y ante nosotros se abre un mundo nuevo que nos va a llevar a ser personas cada vez más completas, educadas y formadas.
Os quiero desear un año pleno, lleno de nuevos retos en el apasionante mundo de la educación.

Recordad que además de los libros este año vamos a tener unos cuadernos de fichas que empezaremos en el mes de octubre, al igual que un libro de lectura que es Antonio Juan y el Invisible...Gracias

11 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MªAurora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MªAurora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MªAurora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MªAurora dijo...

hola esta mu bien el bolg pero que el mes que viene el tema sea mas interesante.

soy MªAurora de 6º

salu2

MªAurora dijo...

esta bien pero k tenga la portada una foto nuestra k pa eso es nuestro blog

wueno muchos saludos pa tos los de mi clase de 6º sois los mejores jejeje

salu2 de MªAurora

alba dijo...

digo lo mismo qe maria aurora y el tema qe vamos a dar es mas interesante

alba dijo...

muchos saludos pa mis amigoss adioss jeje

danielito dijo...

el maestro quiere que nos quiere hacer gastar monis

MªAurora dijo...

holaa este mes de lo del volcan a sio mas interesante mu bien maestro as me caso pero tambien me podias acercaso y no me coambies y deja a los cansaos de atras jeje.

muchos salu2.

Anónimo dijo...

quien soooooooyyyyyyyy