sábado, 12 de marzo de 2011

CARNAVAL....MIRA QUE ESTAIS ELEGANTES.

5 comentarios:

fati dijo...

ay que amable

fati dijo...

maestro haber subio otra foto que salimos casi tos con la boca abierta

Antonio Valiente Palacios dijo...

VOY A POR OTRA....

fati dijo...

muchas gracias pero que en esta foto parecia que se iva a meter una mosca en la boca.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.